marzo 08, 2014

Restaurante Piso 21: First year together ♥











Que hermosa vista ...

 Música de piano en vivo.



Mi novio bello posando para la foto :3

 Con el Chef flameando mi Lomo de res *-*

 El tradicional Carpaccio de lomo.

 Mariscos salteados en Jack Daniels,
con holandesa de puerros gratinados.

 Lomo de res a las tres piminetas
acompañado con champigñones al romero.

 NewYork Cheese Cake.

Salud !!



Cumplir 1 año & que tu amorsote te de la sorpresa de tu vida ...

llegue a casa & mi enamorado me dijo que vaya a verlo,que tendría una sorpresa para mi, acababa El de llegar del trabajo, me vestí lo mas formal posible, subimos al taxi & con las mismas partimos.

Llegando,nos bajamos del taxi & sinceramente no me imaginaba que la cita seria aquel edifico enorme, que fue lo primero que vi. así que entramos a ese lujoso Hotel de 5 estrellas llamado RESTAURANTE PISO 21 HOTEL ESTELAR,
luego de tomar el ascensor & llegar al Piso 21, grande fue mi sorpresa al darme cuenta del lujoso restaurante al que me había llevado

era uno de esos lujosos restaurante que solo se ven en películas, en donde tenían un bar, un pianista & la hermosa vista de la cuidad. uff pero para que mentirles, la comida estuvo riquísima, aunque fuera servicio gourmet hehehe. Las imágenes describen los gratos momentos que vivimos & la alegría que sentí, no se compara con nada del mundo !!


el me decía que no paraba yo de sonreír :3
& es verdad JAMAS imagine ir a un lugar así ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario