julio 01, 2016

Back to blogging + Haul Makeup





Hola de nuevo a todos!
Ah pasado bastante tiempo desde mi última entrada del blog. Debo confesar que me apegue mucho al Instagram, me daba flojera escribir + los acontecimientos que ocurrieron en mi vida (viajes, mudanza, mi matrimonio & ahora estoy en la espera de una hermosa Princesita♥ SURPRISE!!)
pero YA!! suficientes vacaciones para mi. Vamos a continuar que vuelvo con muchas energías & prometo que voy a postear mas seguido por ustedes, so ... comencemos! 

Hoy voy a mostrarles mis compras de estas ultimas semanas & meses, así que comencemos con el



MAKEUP HAUL:





Set de brochas ICING

Este hermoso set de brochas lo compre hace poco en una tienda Americana llamada ICING, que no solo venden maquillaje, sino también esmaltes, accesorios, joyas, etc.

Este es un set de 9 brochitas básicas & debo decirles que me salio muy cómodo, Me encanto!





Maybelline NY BROWdrama PRO PALETTE


Enverdad amo esta paleta de Maybelline para rellenar las cejas, en mi opinión siento que es mejor que solo usar lápiz porque las siento así mas naturalitas & es lo que busco en mi look. Yo la compre en tono Deep Brown 260.


Maybelline NY master Precise negro


La primera vez que use este delineador me gusto mucho porque yo era de usar puro lápiz & me pareció algo mas practico & rápido, pero siento que se acaba muy rápido o no me dura mucho :( ... si conocen de un buen delineador negro para ojos me avisan porfis!


Lapiz NYX SL04 pure white


Ok, aun no eh probado este lápiz blanco, pero pienso usarlo en la parte baja de la linea del ojo para agrandar un poco mas mi pequeña mirada, luego les cuento como me fue con el.







THE blushed NUDES Maybelline NY


Uy Dios esta set de sombra es lo mejor de lo mejor!tiene unos colores hermosisimos & puedes combinarlos como desees, fue la mejor compra que hice!

LOREAL Paris True match LUMI



Powder Glow Illumiator Blush & Highlight:

Iluminador & Blush al mismo tiendo, no es genial? vienen en 3 colores, a mi en lo personal me encanta!

Liquid Glow Illuminator Prime & Highlight:

Prime & iluminador en tono W101 Golden dore, no se si me emocione mucho al escoger el color pero es muy fuerte & poco lo uso jeje.






Rizador de pestañas ICING

Otra de las cositas que compre en ICING. Amo este rizador :)


Maybelline NY the falsies PUSH UP DRAMA
Cuando usas esta mascara, enverdad parece que tuvieras pestañas postizas jejej, yo lo uso mas para salidas en la noche porque te dejan unas pestañazas que encantan!

Benefit Roller Lash


Esta mascara me la recomendó una amiga Blogger, le dije que buscaba un rímel que no me dejara nada de grumos & se viera naturalito para el día
 a día, & lo conseguí! Gracias a Andrea de BitacoraDeLua 





Maybelline NY VIVID MATTE LIQUID

Les diré que aun ando un poco tímida con este lip, es un color un poco fuerte & no, no es rojo, aunque lo parezca xd ...  lo compre en tono Orange Shot numero 30.


NYX MAT Rouge a Levres


Me encanta este color mate medio uvita, es en tono MLS30 ARIA de NYX.


Maybelline NY Labiales Matte & Nude


Mis labiales favoritos! Amo el Matte en tono Touch Of Spice numero 660♥, el Nude Lust numero 920 es mas suavecito pero igual de bello.







the COLOR WORKSHOP

Bueno sobre estas sombritas, brillitos & el blush, fue un regalito & es de una linea de maquillaje llamada The Color Workshop, para mi es algo nuevo & no la conocía, ustedes si?







S E P H O R A

Ay les cuento que esta tienda me tiene enamorada♥ tiene una variedad de maquillaje que uff como le dije a una amiga, nos llevaría a la quiebra hahaha okno, hice unas pequeñas compritas & les recomiendo el Instant nail polish remover, es removedor de esmalte super practico & viene con sus toallitas.

Otra de las cosas es el The painter: airbrush sponge, esta esponjita la uso para aplicar & difuminar mi base, me encanta!
Por ultimo las mascarillas para el rostro, ojeras & labios, hay para todas las necesidades & son super frescas, las recomiendo 100%


& bueno chicas eso fue todo por hoy, como les dije al principio tratare de postear mas seguido & no volveré a abandonar mi Blog. No olviden que también pueden seguirme en mi FanPage Newbie Girl Blog & en mi Instagram: @sofiebringas




Besitos, Sofia.


52 comentarios:

  1. La paleta de Maybelline lo es todo! ♥ yo la tengo y me gusta mucho para usarla en el diario, los colores se combinan fácilmente, ah y tienes muchas sombritas individuales, ah y me da curiosidad probar las mascarillas de Sephora, son buenas?

    Besos!
    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! siii, las mascarillas de Sephora son muy buenas, te las recomiendo 100% ^^
      saludos <3

      Eliminar
  2. Hola!!

    cuantas cosas chulas!! la verdad es que me gusta todo pero lo que más han sido las sombras duo y el labial de nyx. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, Muchas gracias Maria :)
      saludos <3

      Eliminar
  3. Estudié maquillaje y unas brochas y pinceles buenos, lo son todo. Las sombras marrones me han encantado. Seguro que probaré más de un producto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, muchas gracias por comentar :)
      besos <3

      Eliminar
  4. Las sombras y las brochas son lo más!! Me encantan.
    Con esos colores puedes hacerte varias combinaciones súper chulas. Ya enseñarás fotos de makeups!

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dennis! si, quizás me anime a subir fotitos de looks de maquillaje, justo quiero estudiar eso & pues veremos como me va :)
      besos <3

      Eliminar
  5. Te sere my sincera... me he apuntado casi todo de tu post!! me ha encantado todo y la verdad que tienen una pinta magnifica!!
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Estefania ^^ que bueno que te haya gustado!
      saludos <3

      Eliminar
  6. Felicidades por tu nueva princesita!!! Me encanta la paleta nudes de maybelline apuntada queda

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo soy novata en esto del maquillaje y me encanta ver estos post para hacer mi lista y poder comprar lo mío, gracias me ha encantado el post todo se ve bueno y super kiut♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janis! Aunque no lo creas yo también hago lo mismo jeje apunto productos que me llaman la atención de otros blogs & veo como me va :)
      saludos <3

      Eliminar
  8. Es que el instagram es muy cómodo, jijiji Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras. Por cierto comentarte que me han encantado esos pinceles, me vuelven loca las brochas, y en la caja de este mes de bodybox me han traido unas superchulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el instagram es mas fast! jeje >.< prueba las brochitas de ICING, son muy buenas! ah & me encantaría ver tus brochitas de bodybox si es que haces un post :)
      saludos <3

      Eliminar
  9. De cuando en cuando es bueno desconectarse, porque escribir sin ganas no es la mejor opción, me han encantado tus brochas y las sombras nude de Maybelline las voy a buscar porque son mis tonos favoritos para maquillaje, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, definitivamente darse un tiempito es bueno, así dan mas ganas de regresar & publicar con mas energía ^^
      saludos <3

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por la bebita que viene en camino!

    Me llamó muchísimo la atención los lips y las mascarillas! Y por supuesto el Roller Lash, me gusta la idea de que se vea natural para el día día.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana ^^ sobre el Roller Lash, pruebalo! en verdad te juro que no te arrepentirás! ;)
      Besos <3

      Eliminar
  11. Necesito si o si esa manta de brochas en mi vida!!!!! que belleza por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala! Es un set completo de brochitas para todo uso, no te arrepentirás :)
      saludos <3

      Eliminar
  12. Yo solo consumo maquillaje cruelty free, así que Benefit y alguna otra marca que enseñas, descartada... Pero todo muy bonito! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada muchas felicidades por tu nueva princesita, para mi estar en el nacimiento de mi nena fue el evento más feliz e increíble de mi vida. Te deseo lo mejor.
    Ya le recomiendo a mi Esposita estos productos que la verdad se ven geniales todos. Te envío un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, la verdad que son todo unas cosas muy bonitas pero lo que a mi má me ha gustado es la paleta de maquillaje, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, muchas gracias Melyssa :)
      saludos <3

      Eliminar
  15. Muchas cosas te han pasado. Felicidades por tu princesa. Yo también soy amante de Instagram. A veces es bueno desconectar para tener, as energías. Me ha gustado los productos. Y que disfrutes los regalos que te han dejado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos #InstagramLovers jeje Muchas gracias Alexa ^^
      besos <3

      Eliminar
  16. Madre mía que de cosas!! Coincidimos en algunas de Maybelline pero la que realmente me tiene enamorada es la máscara The Falsies Push Drama, creo que por el precio que tiene es simplemente fantástica!
    Un besazo y enhorabuena por todo lo bueno que te ha pasado y más aún por lo que está por llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locas Maybellines jejej en verdad esa mascara es una maravilla!! Muchas gracias Vanesa :)
      saludos <3

      Eliminar
  17. Hola! Felicidades que disfrutes mucho tu embarazo, buenas opciones me gustan muchas cosas de Maybelline los labiales, y las paletas nude que han sacado, las máscaras de pestañas excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, muchas gracias Nadia :)
      Saludos <3

      Eliminar
  18. Madre mía de mi alma, que de tentaciones juntas en un solo post! Muy buenas compras y yo a dieta.. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable comprar cuando vas a ''solo a ver'' jejeje
      saludos Maria <3

      Eliminar
  19. Me encantan los hauls de maquillaje, te has equipado para una larga temporada, ¿eh? Me gustó el labial nude de Maybeline.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. & eso que aun no llega invierno para sus respectivas compritas jeje
      muchas gracias Paula :)
      saludos <3

      Eliminar
  20. Todo esta bellísimo, me encantó. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Wow pedazo de haul que hay por aquí, son muy cosas. Lo primero el delineador de la marca Sephora es muy bueno, me lo recomendó una amiga mía y el resultado es de lo mejor mejor, no hay que gastarse tanto dinero en un gran marca en mi opinión. Me han encantado la paleta de sombras, es preciosas y toda la parte de cuidado personal como las mascarillas de Sephora te lo digo que son geniales, te recomiendo que las utilicen mucho. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el datito del delineador de Sephora <3 & si uso masomenos con frecuencia las mascarillas, gracias Barbara :)
      saludos!

      Eliminar
  22. Me encantaron tus brochas, estan hermosa, tus labiales nude, tu paleta con tonos terracoa está perfecta!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! con respecto a tu entrada, pasame el link de tu post porfis & gracias Lina por tu comentario :)
      besos <3

      Eliminar
  23. Me encanta que aunque estemos más out por aquí sea por buenos motivos. Enhorabuena por todo.
    Por otra parte, tus compras me han gustado y desconocía los Maybelling liquid matte y estaba buscando algo así. ¡Me los apunto! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julya :) también te recomiendo los de Nyx, son buenazos!
      saludos <3

      Eliminar
  24. Que buen post me ha encantado todo en especial la paleta de maquillaje, me ha dado ganas de ir de compras jaja. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, muchas gracias por comentar :)
      saludos <3

      Eliminar
  25. Quiero la paleeta de maquillaje las mascarillas y las brochas.. ¡que cosas mas monas!
    Si estas ausente pero por este motivo se perdona, enhorabuena por todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivos que me tienen full jeje muchas gracias por comentar :)
      besos <3

      Eliminar
  26. Que de compras! La paleta nude es muy versátil, me encanta. Las mascaras son muy buenas, aunque la última de maybelline aun no he probado. Los labiales son muy lo dos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, prueba la mascara de Maybelline, en verdad no te arrepentirás de los resultados que hace :)
      saludos <3

      Eliminar